Gaara
elemento:Viento
Aldea:villa de la arena
Bijuu:1 cola(shukaku)
Rango:Gennin y Kazekage
Tecnicas Basicas
Bunshin No Jutsu/Jutsu clones de sombra:
Daño:5 (puñetazo y patada)
Ch:10
Es una tecnica en la cual se crean clones formados por Ch, es una tecnica que todo ninja debe saber.
Kawarimi No Jutsu/Tecnica de sustitucion:
Ch:15
Cuando el oponente penso qu te habia dado, puff!! te conviertes en un objeto y el daño queda anulado.
Henge No Jutsu/Tecnica de Trasformacion:
Ch:10
Te transfora en otro objeto.
Nawanuke no Jutsu - Técnica de desatar cuerdas
Ch:15-- 10
Daño:---
Esta
técnica básica se aprende en la academia ninja y tiene como objetivo
aprender a desatar cuerdas cuando uno esta inmovilizado por las mismas
cuerdas.
Kai
Pv:
Ch: 20
Descricion: el usuario se concentra para salir de un Genjutsu
Shurikens
pv:25
tira shurikens al oponente
Puñetazo
Daño: 15
Golpea al oponente.
Patada
Daño: 15
Da una patada al oponente[/b]
Kakuremino no Jutsu - Técnica de la capa magica invisible
Ch:15---10
Daño:---
Es una de las técnicas más básicas que un aprendiz ninja debe conocer.
Consiste en utilizar una capa o un objeto para camuflarse en el entorno
dando la apariencia de una pared o un objeto
Tecnicas de mi Aldea
Suna No Tate:
Ch:30-Con shukaku se activa sola
Pv:--
Efecto: se crea un muro de arena que para cualquier ataque con armas, tambien puede parar un ninjutsu que sea inferior a 50, si este ninjutsu pasa los 50 Pv la defensa sera destruida, tambien evita golpes taijutsu siempre que no sea muy ligero, lo unico que no para es el genjutsu
Suna Bushin:
Ch: 20(con shukaku 00 ch)
Pv: --
Efecto: Con una cantidad de 20 de ch puedes crear un maximo de 10 clones, y para crear otros 10 mas tendras que poner 20 d ch mas asi sucesivamente
Chunnin
Sabaku Kyuu:
Ch: 50(shukaku 20 ch)
Pv: 20
Efecto: Chorros de arena avanzan hacia el enemigo hasta atraparlo completamente, una vez atrapado el turno siguiente esta paralizado
Funeral Del Desierto:
Ch: 50(20 ch shukaku)
Pv: 80
Efecto: Es la continuacion del Sabaku Kyuu, cuando el enemigo esta totalmente atrapado la arena se comprime en el hasta reventarlo...
Jounin
Defensa Total De Arena:
Ch:70-20 Mantener(shukaku 40-00 mantener)
Pv: 30
Efecto: El usuario se encierra en una bola con varias capas de arena muy resistentes, esta defensa evita cualquier taijutsu,ninjutsu,genjutsu o ataque con armas cuando el usuario se hacerca la bola ataca automaticamente
(solo se puede romper con ninjutsus de 90 pv pero al usuario solo le quitaria 10 Pv)
Sannin
Fuuton Mugen Sajin Daittopa:
Ch: 60(30 cn shukaku)
Pv: 70
Efecto: El usuario comprime aire con arena en su estomago capaz de lanzarlo por la boca, crea una rafaga de viento y arena que acaba con todos los clones que hay en el campo
Kacekage
Ryussa Bakurryuu:
Ch: 50(shukaku 20 )
Pv: 70
Efecto: El usuario crea un tsunami de arena que va directamente hacia el oponente, cuando este recibe el golpe se queda atrapado en arena
Sabaku Taiso:
Ch: 50(20 shukaku)
Pv: 90
Efecto: Continuacion de Ryussa Bakurryuu, cuando el oponente esta atrapado en la arena toda esta se comprime sobre el matandolo o dejandole gravemente herido
Tecnicas de mi Clan
GENNIN
Jutsu Control Principal de Arena:
Ch:5 cada turno(shukaku 00 ch)
Daño:+10 tecnicas de arena
Jutsu Arenas movedizas
Ch:30(shukaku 00 ch)
Daño:50 y enemigo queda paralizado
Jutsu Proteccion Sabaku
Ch:50(shukaku 20 ch)
Daño:reduce los jutsus 50 pv x 3 turnos.
Jutsu Mostruo Interior
Ch:20(shukaku 00 xh)
Daño:40
Jutsu shuriken de arena
Ch:0(shukaku 00 ch)
Daño:10.
CHUNNIN
Arena escondida
ch:50(20 cn shukaku)
daño:60
descripción : una arena adicional escondida desde el inicio ataca al enemigo
Fuego del desierto
ch:50(20 cn shukaku)
daño:20 y 15 cada turno
tipo : ninjutsu
descripción : el usuario genera un ardiente fuego que dirige a su oponente
JOUNIN
Sabaku ro/prisión del desierto
ch:45 y 5 cada turno(shukaku 15 y 0 cada turno)
daño:15 cada turno
la arena rodea al enemigo y se hace una esfera reducida de donde no podrá salir
Tecnicas de mi Elemento
Kabe-kage (Pared de viento):
Ch: 20
Pv:--
Se crea una pared de viento que te defiende de cualquier un ataque de taijutsu.
Enshuu no Kaze:
Ch:15
Pv: 30
con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Kazegakufu no Jutsu:
Ch: 30
Pv: 60
Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado a favor del usuario que ataca al enemigo y lo envuelve.
Zankuuha:
Ch:40
Pv: 70
Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
Fujaku Hishou Shouken:
Ch: 50
Pv: 90
Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.
Kazeken (Espada de Viento):
Ch:20
Pv:--
El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física. +20 ataques con armas
Fuuton Rekuudan:
Ch: 80
Pv: 150
Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
Kaze owari:
Ch: 100
Pv: mueres
jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso. (IMPARABLE)
Bijuu
1º Cola
El usuario es rodeado por el Ch del bijuu y obtiene un gran poder
Daño: 20
Al ser activada el usuario tiene una reserva de Ch y Pv
100 mas de lo que tenia
Una Cola (Ichibi): Shukaku
al activar el bijuu, obtiene el total control de la arena.
Tecnicas propias
Despertar Del Shukaku
pv:--
ch:20
descripcion:el usuario despierta parte del poder del shukaku.
efecto:aumenta las defensas en +20,las tecnicas de arena cuestan -30 ch.